Wavycat y Conectatec, unidos para mejorar tu estrategia de revenue

Os queremos presentar a Wavycat, nuestra nueva alianza con el objetivo de optimizar la estrategia de Revenue Management de tu alojamiento.

Os queremos presentar a Wavycat, nuestra nueva alianza con el objetivo de optimizar la estrategia de Revenue Management de tu alojamiento.

Wavycat de Wavyssa es el primer RMS (Revenue Management System), creado por expertos del sector turístico. Un software que permite al revenue manager la oportunidad de optimizar no sólo la rentabilidad de la distribución online, sino también tiene en cuenta la distribución offline, incluyendo unidades de garantía y cupos de seguridad de la touroperación, unificando así todo en una misma plataforma, evitando errores a la hora de gestionar el inventario y permitiendo un control total en toda la distribución. Pero este RMS va más allá, ya que trae consigo una innovación muy importante: crear estrategias de revenue por régimen.

Wavycat te ayudará sin duda a optimizar la rentabilidad y potenciar las estrategias, reduciendo infinitamente los tiempos en la gestión diaria de un revenue manager. Y no sólo eso, gracias a este nuevo partnership nosotros te acompañaremos en todo el proceso de implementación del software con un precio muy especial.

Pero, ¿qué tiene Wavycat que lo hace tan especial?. Te lo contamos:

  • Gestión de previsiones: anticipar la demanda con anticipación. Un RMS debe ofrecer una funcionalidad de administración de pronósticos tanto en tiempo real como con histórico de datos.
  • Sistema de precios: generar propuestas inteligentes para las tarifas basado en la demanda anticipada.
  • Integraciones con softwares de terceros: facilidad de intercambiar datos de manera bidireccional con otras herramientas. Parece lógico pero todos sabemos cuántos quebraderos de cabeza dan algunos softwares.
  • Gestión de canales: distribuir la información a través de diferentes canales es un factor clave en un buen RMS. Una ventaja adicional es poder gestionar las tarifas y la disponibilidad de cada uno de los canales de distribución, ya sea touroperación o conectando con el channel manager.
  • La nube: facilita la gestión y el poder compartir los datos entre diferentes departamentos o cadenas de hoteles. Además, se puede mantener actualizado el software de manera más eficiente.
  • Presentación de informes: múltiples opciones de formato y la capacidad de producir tantos informes como puedas imaginar, es otra característica principal de un RMS que te facilita el día a día, y cómo no, permitiendo además varias opciones de exportación.
  • Visualización de datos: la capacidad que tenga el software para visualizar los datos, es importante. No sólo facilita el intercambio de datos con otros departamentos, sino que también te ayuda a identificar de manera más eficaz diferentes tendencias tendencias o problemas específicos.

Desde Conectatec, llevamos a cabo la gestión de tu hotel a través de herramientas especializadas y minuciosamente seleccionadas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos a info@conectatec.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!