Subvención Innobonos 2018

¡La gestión de tu identidad en el espacio digital, subvencionada! Contacta con nosotros e innova avanzando hacia la digitalización. Es una excelente oportunidad de conseguir la financiación para que tu empresa sobresalga.

AHORRA un 70% digitalizando tu hotel antes del 30 de septiembre

SUBVENCIÓN INNOBONOS 2018

INNOBONOS, línea de ayuda del Gobierno de Canarias, en su apuesta por la innovación y el posicionamiento tecnológico, subvenciona servicios de marketing digital como los que ofrecemos en Conectatec. Son objeto de la subvención las Pymes y profesionales autónomos que desarrollen su actividad en Canarias. Por lo que es una ventaja exclusiva para hoteleros que quieran beneficiarse de actualizar, modernizar y redimensionar su negocio.

¡Nuestros servicios, SUBVENCIONADOS!

Dentro del programa de ayudas, contamos con todas las herramientas de marketing digital para el desarrollo de tu estrategia online. Actuamos como asesores y consultores expertos en atrapar las oportunidades de tu negocio y del mercado hotelero. Contamos con todas las soluciones tecnológicas, como la implantación de sistemas de explotación de datos (Big Data) y el desarrollo de sistemas de internet de las cosas, entre otros.

20.000€ dan para mucho

¿Quieres una APP para tu hotel? Los móviles son una gran herramienta para que puedas mostrar tu oferta a los clientes, fidelizarlos y ofrezcerles un plus de exclusividad. ¿Necesitas actualizar tu WEB? Conocemos las tendencias reales del sector y de los consumidores de ofertas en alojamientos y destinos turísticos, lo que nos permite ser exactos en en la configuración de tu sitio para que sea rentable y único. ¿Quieres que gestionemos tu identidad en las REDES SOCIALES? Actuamos en consecuencia para salvaguardar una imagen de marca fuerte y bien armada. ¿Necesitas gestionar de manera sencilla y desde una única aplicación los distintos portales y canales de distribución online? Nuestro CHANNEL MANAGER es un todo en uno que te permite tener tu distribución online controlada y optimizada.

¡La gestión de tu identidad en el espacio digital, subvencionada! Contacta con nosotros e innova avanzando hacia la digitalización. Es una excelente oportunidad de conseguir la financiación para que tu empresa sobresalga.

Plazo de presentación de solicitudes del 1 al 30 de septiembre de 2017.

Solicítanos información sobre Subvención Innobonos 2018.

Consulta: BASES, SOLICITUDES

Port Relacionados