REPUTACIÓN ONLINE PARA HOTELES

Si quieres estar en el top del ranking de tu categoría, ¡este artículo te interesa!.
Desde luego es un componente muy importante en el ciberespacio, y si quieres estar en el top del ranking de tu categoría, ¡este artículo te interesa!.

Pero, ¿a qué nos referimos con reputación online? ¡Te lo contamos a continuación!

La reputación online es el reflejo del prestigio de tu marca en internet. Se divide en dos partes, por una parte, lo que la propia marca transmite sobre sí misma, y por otra, lo que transmiten los huéspedes sobre tu alojamiento.

Debes tener en cuenta que la reputación es algo público que afecta a la imagen que se crea en la mente de los huéspedes sobre un alojamiento, influyendo en su decisión de reserva.

Por ejemplo, ¿reservarías un hotel que tiene muchas opiniones negativas? ¡Esto no pasa en ninguna galaxia!

Está claro que, desde la perspectiva del huésped, el que un alojamiento tenga una buena reputación online es un signo de confianza a la hora de elegir dónde pasar sus vacaciones.

Volviendo al punto de la reputación online que transmite la empresa sobre sí misma, puedes crear estrategias que ayuden a construir una buena imagen, a través de los canales de comunicación, y ahí es donde entramos nosotros.

Para garantizar una reputación de 5 estrellas, ten en cuenta estas acciones:

  • Responder los comentarios tan pronto como sea posible, lo ideal es no dejar que pasen más de 48h
  • Empatiza con el usuario y evita respuestas automáticas
  • Siempre que sea posible, responde en el mismo idioma en el que te ha escrito el usuario
  • Analiza los comentarios negativos y toma acciones para mejorar. Comparte los comentarios positivos con el equipo y refuerza su confianza

 

 

Si quieres una Reputación Online de otro planeta, en Conectatec somos humanos hablando con humanos, así te ayudamos a gestionar la reputación de tu hotel en diferentes idiomas y sin respuestas automáticas.
Haz que tu alojamiento esté ubicado en la constelación de 5 estrellas.
¿Quieres estar en el top del ranking en tu categoría? Establece contacto info@conectatec.com

Entradas relacionadas