Una app indiscutible para hoteles y alojamientos

Una app con la que tu huésped podrá realizar: pre-chekin y checkout, chatear, abrir la puerta de su habitación, escuchar música, leer un libro, ver las instalaciones de tu hotel y los alrededores, tener a la mano los teléfonos y mapas más importantes (hospitales, aeropuerto, taxis, etc), apuntarse a eventos, solicitar room services y mucho más…

Un refresh bien merecido!!!

Así como todo cambia y se reinventa nosotros también… por ello estamos en constante mantenimiento y actualización de productos. Trabajamos con la filosofía: escuchar, proponer y ejecutar…Y nuestros clientes lo saben, siempre trabajando de la mano para personalizar y ajustar todo a sus necesidades.

En esta oportunidad le tocó a nuestra estrella que tanto brilla hellohotel, una app con la que tu huésped podrá realizar: pre-checkin y checkout, chatear, abrir la puerta de su habitación, escuchar música, leer un libro, ver las instalaciones de tu hotel y los alrededores, tener a la mano los teléfonos y mapas más importantes (hospitales, aeropuerto, taxis, etc), apuntarse a eventos, solicitar room services y mucho más…

En esta actualización podrás notar las siguientes funcionalidades:

Destacados dinámicos

Ahora con un campo visual más amplio para tus fotografías y con la posibilidad de añadir videos para captar por completo la atención de tu huésped. Sube un vídeo para presentar las instalaciones de tu hotel o mostrar todas las funcionalidades que podrá realizar mediante tu app, nosotros te damos la idea… Lo demás es cosa tuya.

Dato:  El 95% de los usuarios prestan más atención al Call to Action mediante un vídeo.

 

Menos palabras más iconos.

El aumento en el uso de iconos se debe en gran medida al incremento de dispositivos móviles y al auge de la comunicación digital. La funcionalidad de los íconos es automatizar la respuesta del usuario a un determinado contenido sin necesidad de pensar o buscar en un diccionario de palabras, una función concreta.

Con un concepto minimal ahora vemos limpia y muy visual esta primera impresión de la app. 

Nosotros estamos muy a gusto con los cambios pero nos encantaría tener tu feedback, cuéntanos qué te parece y que podemos mejorar o agregar?

Port Relacionados