Servicios espaciales

Tenemos una amplia oferta de productos y servicios que ayudarán a tu alojamiento a dar el salto a la digitalización y potenciar la venta directa. Échales un vistazo, seguro encuentras algo extraordinario…

REVENUE MANAGEMENT

Maximizamos los ingresos de tu hotel gestionando herramientas especializadas y minuciosamente seleccionadas.

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS Y DE DESARROLLO

Conoce nuestro motor de reservas Roomclic! y todos nuestros servicios de desarrollo y digitalización.

MARKETING Y COMUNICACIÓN

Te ofrecemos soluciones en marketing digital, comunicación, redes sociales, SEM, SEO, reputación online y mucho más.

Revenue Management

Maximizamos los ingresos de tu hotel gestionando herramientas especializadas y minuciosamente seleccionadas. Por medio de ellas, realizamos un estudio periódico del mercado que, combinado con la estrategia adecuada, somos capaces de predecir el comportamiento del consumidor para ofrecerle el producto correcto, al precio más competitivo, a través del canal adecuado y en el momento oportuno.

 

Motor de Reservas Roomclic!

Mejorar la conversión de tu hotel es posible con un motor de reservas rápido, flexible, intuitivo y en continuo desarrollo. Su agilidad permite completar el proceso de reserva en solo 1 minuto, con facilidad de pago y máxima seguridad. Pensado y desarrollado tanto, para el hotelero como para el usuario final, reúne infinidad de módulos y funcionalidades que lo sitúan a la vanguardia del mercado actual. Diseño responsive, personalizable y de fácil configuración. Multidioma, multireserva y multidivisa. Máxima integración y desarrollos a medida. Módulos: fidelización, tarjetas regalo, upselling, cross-selling, mail marketing y muchos más. La experiencia vacacional perfecta comienza con una reserva hotelera a medida.

Channel Manager

La tecnología puede suponer un pequeño paso para nosotros, pero un gran salto en la gestión de tu alojamiento turístico. Imagina administra activamente múltiples canales de reservas online, incluido tu canal directo, con una única herramienta, de manera eficiente e intuitiva. Además, centraliza todas tus tareas, integra el resto de los sistemas con los que trabajas, actualiza en tiempo real y automáticamente todos tus canales, ahorra tiempo, reduce el volumen de trabajo y evita errores, aumenta tu visibilidad y maximiza tusingresos.

Comparador de precios

Optimizar la venta directa es fundamental para captar reservas y, durante ese proceso, la conversión es clave. Mejora el rendimiento de tu alojamiento con un esfuerzo mínimo empleando una potente herramienta comparadora de precios. En tiempo real, sitúa tu web con el mejor precio en el lugar más destacado, relegando a un segundo plano, con una tarifa superior, al resto de canales de venta online. Además, reduce al mínimo el tiempo de búsqueda al cliente y evita el abandono del carrito de compra. Suena interesante, ¿no?

Revenue Management System

Da el paso definitivo en la gestión de tu establecimiento hotelero con una herramienta que facilitará tu manera de trabajar. Su principal función es contribuir a la maximización de los ingresos mediante el análisis de información acerca de: disponibilidad y tipo de habitaciones, patrones de conducta de las reservas, tanto histórico como a futuro, precios por habitación, competencia o generadores de demanda. Recibe recomendaciones de precios, envía cierres de ventas (incluido a TTOOs por medio de correos personalizables) y optimiza el tiempo automatizando tareas rutinarias. El mejor aliado para impulsar tu capacidad de análisis y tomar las mejores decisiones de pricing e inventario.

Rate Shopper

Tomar decisiones basadas en datos es fundamental para mejorar resultados y alcanzar objetivos. Lograrlos, adaptándose a los cambios repentinos del mercado, es posible si nos apoyamos de la herramienta adecuada. Monitoriza en tiempo real y reúne en un mismo “compset” o interface, toda la información relativa a los 4 pilares principales de tu estrategia de distribución: competencia, canales, reputación online y precios. Configúralo tú mismo en función de las necesidades o con el apoyo de nuestros especialistas y, de un solo vistazo, accede a todos los datos que necesitas para: vigilar los precios del mercado y tomar decisiones correctas en el menor tiempo posible, averiguar las estrategias de tus competidores y anticiparte a sus movimientos, analizar y recibir informes detallados para, si es necesario, corregir el rumbo de tu hotel a tiempo. ¡Prepárate para incrementar tus beneficios!

Chatbot

Un establecimiento turístico requiere de ciertos parámetros indispensables para garantizar el éxito y un aspecto fundamental es la atención al cliente. El objetivo es incrementar la satisfacción del comprador y, por supuesto, optimizar las ventas. Se trata de un asistente virtual dotado con inteligencia artificial y otras muchas funcionalidades. Es capaz de resolver cualquier consulta que hagan los visitantes de tu web 24 horas los 7 días de la semana, automatizar el proceso de cotización filtrando consultas y evitando llamadas innecesarias, en los idiomas que prefieras y de manera rápida y eficaz. Lleva la atención al cliente de tu hotel al siguiente nivel con la implantación de un CHAT BOT.

Asesoría Revenue

Una auditoría previa nos permite conocer el estado actual de la gestión y poner en marcha una hoja de ruta personalizada para obtener el mejor rendimiento de su establecimiento hotelero. Estudiamos el mercado de manera exhaustiva para tomar las mejores decisiones y aplicar las estrategias adecuadas en cada momento con el objetivo general de mejorar la visibilidad del establecimiento; abrir nuevos mercados y consolidar los existentes. A través de acciones particulares como reuniones de seguimiento y presentación de informes (benchmarking, pick up, entre otros) te ayudamos a gestionar los recursos de tu alojamiento turístico y sacar el máximo rendimiento.

Soluciones tecnológicas y de desarrollo

La tecnología es un pequeño paso para nosotros pero un gran salto para potenciar la venta directa de tu hotel. En nuestra estación espacial dedicamos mucho tiempo en desarrollar soluciones digitales que te ayuden a tomar el mando de las ventas de tu alojamiento con herramientas tecnológicas y con una tripulación dispuesta a acompañarte en todo el recorrido.

 

Desarrollo de Navision a medida

Sabemos que el tiempo es oro, por eso en Conectatec no tenemos límites y te damos la solución para digitalizar tu alojamiento con desarrollos a medida de Microsoft Dynamics Nav, o como solemos llamarle también: Navision, para que le saques el máximo partido a los recursos tecnológicos de tu hotel.

Automatizar procesos en un clic es posible con nosotros, en nuestra tripulación contamos con un equipo experto en desarrollos que te ayudará a dar el salto a la automatización.

Desarrollo y mantenimiento Web

Desarrollamos webs a medida desde cero y completamente a tu gusto. De la misma forma, nos encargamos del mantenimiento de tu web, la creación de copias de seguridad y del mantenimiento de tus servidores web.

Micro APP Web

Desarrollamos micro aplicaciones web a medida para tu marca o alojamiento: check in online, cartas y menús online, reservas de restaurantes y servicios complementarios, directorios de enlaces, peticiones de transfers o cualquier otra aplicación web que tu hotel pueda necesitar.

Informes Power BI

Te proporcionamos informes Power BI que te permitirán analizar con facilidad distintos datos de tu hotel para agilizar la toma de decisiones.

Mantenimiento IT para hoteles y empresas

Preparamos tu equipamiento para el teletrabajo y te ayudamos a implementar protocolos de ciberseguridad para garantizar una navegación segura.

Realizamos todo tipo de mantenimientos preventivos para hoteles y empresas. Nos encargamos de todo, desde la compra de ordenadores y hardware, a la atención de incidencias de correo o mantenimiento de servidores, pasando por la revisión de puntos WIFI o cámaras de seguridad.

Gestión de Dominios y Hosting

Te ayudamos en la compra y gestión de dominios y hosting de tu marca.

Marketing y comunicación

En el mundo digital hay muchas rutas para conseguir que conozcan tu alojamiento en todo el universo y en Conectatec te las ofrecemos todas. Te ayudamos a diseñar estrategias de marketing hotelero online y offline para promocionar tu empresa como nunca antes. Te ofrecemos soluciones en marketing digital, comunicación, redes sociales, SEM, SEO, reputación online y mucho más.

 

Estrategia de Marketing y Branding

Te ayudamos a diseñar la estrategia de marketing hotelero y comunicación que tu alojamiento necesita, tú despreocúpate que nosotros ¡nos encargamos de todo! Desde diseñar tu plan de marketing digital y comunicación anual, hasta asesorarte en la creación o rediseño de tu identidad corporativa. Te apoyamos en todo lo que necesites para que tu empresa sea única en el sector hotelero.

Gestión de Blog, Newsletter y SEO

La combinación perfecta para el posicionamiento de tu alojamiento en el mercado digital, a través de la implementación de criterios de SEO y Blogging estratégico. Nadie escapa del email marketing, por ello, gestionamos, programamos y diseñamos newsletters que se convierten en reservas para tu hotel.

Gestión de Redes Sociales

Ofrecemos servicios de community management para gestionar los perfiles de tu hotel en cualquier red social. Te asesoramos para elegir la plataforma y mensaje que mejor se adapta a tu público objetivo, creando contenido de calidad, alineado con las tendencias del mercado. Incluimos estrategias de influencer marketing gestionando la colaboraciones con los influencer que mejor se adaptan a la imagen de tu hotel para conseguir tus objetivos comerciales

Gestión de Campaña SEM y Social Ads

Gestionamos para ti campañas de publicidad online en Google y redes sociales. Ideamos el concepto, diseñamos las creatividades, creamos los anuncios, y te asesoramos sobre qué cantidad invertir y dónde hacerlo para conseguir los mejores resultados y garantizar el retorno de la inversión.

Gestión de Reputación Online

Nos encargamos de hacer de la reputación online de tu alojamiento lo más importante. Te ayudamos a interactuar con los usuarios y a detectar las fortalezas y debilidades dentro de tu hotel. Una buena imagen es garantía de confianza que se refleja en nuevas reservas.

Gestión de Campañas Offline y Prensa

Te asesoramos sobre los medios de comunicación tradicionales que mejor pueden resultar para tus acciones de comunicación. Redactamos para ti notas de prensa y comunicados corporativos.

Diseño Gráfico y Creatividad

Ofrecemos servicios de diseño gráfico y creatividad, para todo tipo de soportes, ya sea online u offline. Podemos ser, también, tu departamento de arte y creatividad externo.

Cuaderno de bitácora

Visita nuestro cuaderno de bitácora, encontrarás historias de otro planeta

Dirección

Av. San Francisco, 8. Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife
Si deseas que nos reunamos, contáctanos:
info@conectatec.com · (+34) 922 752 950

Newsletter