Conoce nuestro motor de reservas: Roomclic!

Fácil de configurar, RoomClic! permite realizar reservas express en menos de 1 minuto, lo cual hace que aumenten las conversiones y mejore la experiencia de reserva del usuario.

Un motor de reservas es una aplicación integrada en un sitio web que permite a los usuarios realizar una reserva directa en línea. Es una herramienta ideal para que los establecimientos puedan competir contra las agencias de viajes online (OTA’s). Al realizar una reserva directa desde la propia página del establecimiento, estaremos libres de cualquier comisión de terceros. Por lo tanto, podremos optimizar nuestra estrategia de ventas y maximizar los beneficios.

En esta ocasión venimos a hablar de nuestro motor de reservas: RoomClic! 

RoomClic! fue creado en 2008 por parte del equipo de desarrollo de Conectatec. Después de analizar las necesidades del mercado hotelero desde el espacio, decidimos crear un motor de reservas intuitivo, rápido y con funcionalidades novedosas para facilitar la vida a los hoteleros y a los usuarios. Fácil de configurar, RoomClic! permite realizar reservas express en menos de 1 minuto, lo cual hace que aumenten las conversiones y mejore la experiencia de reserva del usuario. Además, podrás configurar un mapa de tu hotel y aplicarle un filtro de búsqueda. ¡Las posibilidades son muchas!

¡Prueba la DEMO de RoomClic! y haz una reserva ficticia en “RoomClic! Hotels & Resorts”:

motor de reservas

 

FUNCIONALIDADES de roomclic!:

Son muchas las funcionalidades que tiene este motor de reservas, aquí unas cuantas:

  • Integraciones. Nuestra API está abierta para todo el que la solicite, sin ningún cargo adicional.
  • Estrategia de Mailing. Con RoomClic! podrás automatizar los mails que quieras enviar en cualquier momento: reservas abandonadas, Cross & Up Selling, recordatorios, mails post-estancia, resumen de la reserva…
  • Fidelización express. Fideliza a tus huéspedes a golpe de clic: registro, login y reserva en la misma ventana y de forma instantánea.
  • Analíticas e informes. RoomClic! es el motor de reservas que ofrece mayor número de analíticas e informes Power BI. Si necesitas algún dato más, no dudes en consultárnoslo.
  • Equipo de soporte. Ofrecemos un servicio de soporte personalizado. Para ello, disponemos de un equipo especializado que te apoyará en tu día a día.
  • Selección de zona por mapa. Define las zonas del hotel con precios y descuentos especiales para que tu huésped pueda elegir en qué zona se quiere alojar.
  • Ofrece extras como estrategia de Cross-Selling. Tus clientes podrán solicitar cualquier tipo de extra mientras efectúan la reserva. ¡Mejora su experiencia!
  • Integración de sistemas PMS y Channel. RoomClic! tiene integraciones con Dingus, Noray, YieldPlanetParity Rate.
  • Desarrollos a medida. ¿Necesitas una personalización o un desarrollo a medida? ¡Nosotros te lo hacemos! Establece contacto e infórmate.

 

Estas son algunas de las funcionalidades con las que cuenta RoomClic!. Podrás encontrar más información en nuestra página web.

motor de reservas

¿Dudas? Establece contacto info@conectatec.com

 

UP-SELLING Y CROSS-SELLING: CÓMO MAXIMIZAR TUS INGRESOS >>
EMAIL MARKETING PARA HOTELES: DEFINICIÓN Y VENTAJAS >>