roomclic! en los World Travel Awards 2019

Hemos vuelto a hacerlo

Seremos desconocidos. Seremos pequeños. Seremos un punto de nada perdido en el Atlántico. A pesar de ello, competimos, por méritos propios, contra Alemania, Italia, Reino Unido, Austria, Dinamarca, Francia y otros veintitantos países más. Destacar parecía imposible. Aun así, lo logramos. Ya en 2018 nos posicionamos dentro de los tres finalistas en The AppTourism Awards 2018, un concurso nacional para aplicaciones turísticas; y ahora, nominados en los World Travel Awards 2019, los premios más importantes del sector turístico internacional, con nuestro motor de reservas roomclic! Ni más ni menos

Hemos desarrollado el único motor de reservas “INCREÍBLE” y “DIFERENTE”

“Increíble” y “diferente” es lo que nos gustaría que fuera todo lo que ansiamos: un coche, un look, una casa, unas vacaciones, una experiencia… ¿por qué no un motor de reservas?

Y es que motores hay muchos. Basta con pedirle a google que arroje resultados. Y todos cuentan más o menos lo mismo porque realmente ofrecen más o menos lo mismo. Pero, ¿los hay Increíbles? ¿Y diferentes?

roomclic! lo es, y no porque lo digamos nosotros

Nuestro motor de reservas roomclic!cuenta con prestaciones únicas en el mundo. Sí, en el mundo. ¿Dónde se ha visto que una persona pueda reservar su habitación en un mapa real del hotel? ¿Y fidelizar a los clientes al principio del proceso de reserva y a golpe de clic? ¿Y que una reserva se realice en menos de un minuto? ¡Cuántas reservas al minuto! Y lo mejor: el proceso de reserva es tan sencillo que hasta la abuela menos ducha con las tecnologías lo tiene facilísimo para reservar, que es de lo que se trata, ¿verdad?

roomclic!entre los nueve nominados

roomclic! es, en pocas palabras, un motor de reservas “diferente” e “increíble” en el que las reservas se efectúan con todas las garantías. A la vista estará ahora en un gran escaparate de hoteles y en los World Travel Awards 2019, una ceremonia que reconocería las buenas prácticas de nuestro motor
Y es que la cosa promete. Y no solo para nosotros sino para los clientes que participan de nuestros desarrollos. Más aún de roomclic!

¿No te pica la curiosidad por conocerlo? Pruébalo y, si te apetece, ayúdanos a correr la mejor de las suertes

Port Relacionados