Microsoft Dynamics NAV: la solución para tu alojamiento

"En Conectatec, llevamos a cabo cualquier desarrollo a medida que haga posible los objetivos marcados por tu hotel, adaptando y personalizando tu ERP de manera sencilla y en pocos pasos."

En la microentrevista de hoy traemos a Rahul Ahuja, Senior MS Dynamics Developer de Conectatec, una de las últimas incorporaciones a nuestra tripulación. Es el encargado de los desarrollos a medida de MS Dynamics NAV y otros proyectos de digitalización para nuestros clientes. Rahul nos hablará sobre qué es este ERP, qué opciones ofrece y cómo podemos ayudarte. ¿Necesitas realizar algún proyecto de digitalización a medida? ¡Establece contacto!

 

¿QUÉ ES MICROSOFT DYNAMICS NAV?

Microsoft Dynamics NAV, también conocido como Navision, es un software de gestión empresarial (ERP) que permite automatizar e impulsar los procesos de negocio de las pymes. Sacando el máximo partido a sus recursos técnicos y humanos, reduciendo costes de gestión para así generar un mayor beneficio al hotelero.

Debido a su gran versatilidad, sus potenciales usuarios son de los más variados: desde pequeños alojamientos turísticos hasta grandes cadenas hoteleras.

 

¿POR QUÉ MI ALOJAMIENTO TURÍSTICO DEBERÍA UTILIZAR ESTA SOLUCIÓN?

Las principales ventajas de adquirir MS Dynamics NAV en un alojamiento turístico son los bajos costes de implantación, así como por su capacidad para ser ampliado según las necesidades de la empresa cuando así se requiera. Además, también permite llevar a cabo desarrollos personalizados para así adaptarlo a nuestro hotel. Y por qué no decirlo, tenemos detrás a la mayor empresa de software del mundo, Microsoft, lo que nos da tranquilidad y nos permite reducir cualquier riesgo.

 

¿Qué tipos de desarrollos son los más demandados por los hoteleros? ¿Nos podrías poner un ejemplo de desarrollos elaborados a medida para clientes?
Los más demandados suelen ser los informes personalizados que nos ayudan en la toma de decisiones y aquellas tareas automatizadas que nos ayudan en el día a día. En general no somos conscientes de la cantidad de tareas repetitivas que nos quitan de lo más importante, dedicar más tiempo a nuestros clientes.
Algunos ejemplos en los que hemos trabajado recientemente son:
  • La digitalización del servicio técnico donde gestionamos todas las tareas de mantenimiento del hotel y sus correspondientes asignaciones. Con esto, logramos mejoras de tiempos y un sistema totalmente eficiente que beneficia directamente a nuestro huésped.
  • La digitalización del proceso de cocina donde automatizamos todo el proceso de recetas, cantidades a elaborar, ingredientes de cocina y así logramos una eficacia absoluta con el máximo aprovechamiento.
  • Informes en Power BI que ayudan de manera gráfica y visual a tomar decisiones en cuestión de segundos.

 

¿Qué desarrollos me puede ofrecer Conectatec? ¿Cómo trabaja Conectatec con el cliente? 

Como veníamos diciendo, esta solución es adaptable y por ello en Conectatec, llevamos a cabo cualquier desarrollo a medida que haga posible los objetivos marcados por tu hotel, adaptando y personalizando tu ERP de manera sencilla y en pocos pasos.

Por ello ofrecemos un trato totalmente personalizado que va desde la toma de requerimientos in situ con el cliente donde analizaremos de manera exhaustiva todas esas áreas y procesos que son susceptibles de mejora a un desarrollo totalmente a medida y personalizado. Por último y no menos importante una formación personalizada con un equipo de soporte por si te queda cualquier tipo de duda. Creemos firmemente que en estos tiempos toca renovarse y qué mejor manera que llevando a cabo esas ideas que tanto tiempo llevamos imaginando.

Microsoft Dynamics NAV

Establece contacto gestion@conectatec.com

 

CONOCE NUESTRO MOTOR DE RESERVAS: ROOMCLIC! >>

ROOMCLIC! YA ESTÁ PRESENTE EN METABUSCADORES >>