Microentrevista a Emilio: motor de reservas RoomClic!

"El diseño de Roomclic! está enfocado en agilizar al máximo el proceso de reserva". Emilio Sánchez, Development Manager en Conectatec.

En esta ocasión contamos con Emilio Sánchez, nuestro Development Manager en Conectatec. Parte de la “vieja escuela” de nuestra tripulación, lleva años llevando a cabo todo tipo de desarrollos tanto para nuestros clientes como a nivel interno. En esta microentrevista, Emilio nos hablará sobre nuestro motor de reservas Roomclic!, un motor rápido, intuitivo y con un diseño atractivo que se adapta a tus necesidades. ¿Quieres saber qué es Roomclic!? ¿Cuándo y cómo nació? ¿Funcionalidades y beneficios? ¡Toma nota!

 

¿QUÉ ES ROOMCLIC!?

Es un motor de reservas para hoteles y alojamientos turísticos. Su diseño está enfocado en agilizar al máximo el proceso de reserva y mejorar la experiencia del usuario. Uno de sus puntos fuertes es el sistema de suplementos/ofertas, ya que podrás modificar las tarifas base de cualquier forma que te puedas imaginar. Esto hace que podamos adaptar las tarifas a todas las necesidades de nuestros clientes.

 

¿CUÁNDO Y CÓMO NACIÓ ROOMCLIC!?

Roomclic! es la evolución natural de nuestro anterior motor de reservas: Adorahotels. Se creó para aprovechar lo bueno de Adorahotels y mejorar las carencias que tenía el antiguo sistema de precios y ofertas.

Debido a todos los años de experiencia con el antiguo motor y las peticiones de nuestros clientes, fue relativamente fácil decidir el rumbo del nuevo proyecto: les daríamos a nuestros clientes lo que pedían.

El problema era que nuestros clientes tienen necesidades y requisitos diferentes entre ellos; no funciona de la misma forma una cadena de hoteles vacacionales en primera línea de costa que un complejo de apartamentos o un pequeño hotel rural. Para satisfacer a todo tipo de clientes teníamos que crear un sistema de tarifas y ofertas totalmente flexible y fácilmente ampliable.

Y de esta manera surgió Roomclic!, un producto hecho en base a años de experiencia con otro motor de reservas, solucionando sus problemas y potenciando sus ventajas.

¿Conoces Roomclic!?
Échale un ojo a nuestra DEMO!

¿CUÁLES SON SUS FUNCIONALIDADES MÁS DESTACADAS?

Como ya he comentado antes uno de los puntos fuertes de Roomclic! es su sistema de ofertas y suplementos altamente configurable.

La velocidad de respuesta es otro de los factores que se tuvo en cuenta, ya que es básico que el motor funcione de forma fluida para que la experiencia del huésped sea buena desde el primer momento que decide planear unas vacaciones. Con Roomclic! es posible registrarse de forma sencilla en menos de un minuto.

En línea con lo anterior también prestamos especial atención al apartado de facilidad de uso, tanto en escritorio como en móvil. Todos los controles, botones y formularios están pensados para que sean lo más amigables posible con el usuario.

Por último me gustaría destacar el apartado de fidelización de clientes, que creo es una funcionalidad básica si un hotel dispone de motor propio. Los usuarios registrados podrán disfrutar de descuentos exclusivos directos o descuentos basados en el nivel del cliente, que beneficia a los usuarios más activos.

También tenemos desarrollado un sistema de reservas referenciadas, donde los usuarios registrados se benefician de reservas realizadas por otros huéspedes.

 

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE TENER ROOMCLIC! EN MI PÁGINA WEB?
  • Constante evolución. Continuamente estamos añadiendo nuevas funcionalidades o mejorando las existentes, es un producto “vivo”.
  • Cualquier consulta o incidencia técnica se dará respuesta de forma casi inmediata por nuestro equipo de desarrollo. Es un soporte ofrecido por las mismas personas que han desarrollado la herramienta, por lo que no dependemos de terceros.
  • Atendemos todas las peticiones por parte del alojamiento, y si son posibles, se implementan.
  • Es un producto 100% desarrollado en casa, en Canarias.

 

Establece contacto gestion@conectatec.com

 

CONOCE NUESTRO MOTOR DE RESERVAS: ROOMCLIC! >>

ROOMCLIC! YA ESTÁ PRESENTE EN METABUSCADORES >>