Micro App Web: qué es y qué opciones ofreceS

Las Micro Apps Web son aplicaciones que podemos integrar en nuestra página web. Menú online, sistema de reservas, transfer... ¡Todo a medida!

Una App Web es un software que se configura para acceder desde un navegador (como Chrome, por ejemplo). Normalmente asociamos el término “App” a una aplicación móvil, pero también nos podemos referir a una aplicación web. Sabemos que tener una aplicación puede tener muchísimas ventajas pero, ¿qué hay de tu web? ¿eres consciente del partido que le puedes sacar? ¡Te lo contamos!

De todas las ventajas que puedes obtener al tener una aplicación, si integras esta en tu web, te ahorrarás el coste y el mantenimiento que pueden acarrear tener este tipo de aplicaciones.

Después de varios años analizando el sector hotelero, conociendo cuáles son sus debilidades y fortalezas, en Conectatec hemos desarrollado distintos tipos de micro aplicaciones web para numerosos clientes. A continuación te mostraremos una lista de las App Webs más demandadas, pero si tienes algo en mente, ¡establece contacto! Llevamos a cabo todo tipo de desarrollos a medida.

  • Check-in. Ahorra tiempo a tus huéspedes y dales la opción de realizar el check-in en línea.
  • Cartas y menú online. ¿Tu alojamiento cuenta con un bar-piscina? ¿o un restaurante? En Conectatec ofrecemos desarrollos a medida para crear cartas y menús de restaurantes en línea. De esta manera, tus huéspedes podrán escanear un QR y acceder a la carta/menú.
  • Reservas y servicios complementarios. Si tu alojamiento cuenta con servicios especiales tipo SPA, gimnasio, restaurante o actividades especiales que requieran de una reserva previa, podrás ofrecer la posibilidad de reservar plaza desde tu propia página web.

¿Necesitas un motor de reserva a medida?
Échale un ojo a Roomclic!

 

  • Directorios de enlaces. Ofrece la posibilidad de acceder a un directorio (un QR, por ejemplo), en el que aparezcan distintos enlaces. Ideal para servicios multiidioma.
  • Peticiones de transfers. Tus huéspedes podrán solicitar sus traslados a través de este tipo de aplicaciones desde tu página web.
  • Cualquiera otra aplicación web que tu hotel pueda necesitar. Llevamos a cabo cualquier desarrollo a medida.

 

App Web

Establece contacto info@conectatec.com

 

CONOCE NUESTRO MOTOR DE RESERVAS: ROOMCLIC! >>
UP-SELLING Y CROSS-SELLING: CÓMO MAXIMIZAR TUS INGRESOS >>