Conectatec y FlexMyRoom se integran con el objetivo de potenciar la rentabilidad de tu hotel

Muchos hoteles tienen la dificultad de vender las tarifas no reembolsables en comparación con las tarifas flexibles debido a la posibilidad de cancelación, poniendo en riesgo su venta directa y tesorería.

A través de una integración total de FlexMyRoom con nuestro motor de reservas, RoomClic!, las reservas podrán incluir seguros de viaje y cancelación en el canal directo de venta.

¿El objetivo?, generar venta segura tanto para el hotel, como para el cliente.

Las tendencias de las reservas durante este año han ido enfocadas hacia la flexibilidad y seguridad, por lo que la posibilidad de asegurarlas es un plus para los clientes. Además de esto, podrás conseguir muchas más ventajas:

  • Reducir las cancelaciones de tus reservas
  • Asegurar las reservas que ya tienes realizadas
  • Ofrecer flexibilidad, confianza y seguridad a tus clientes, generando así valor adicional
  • Aumentar la venta directa

¿Cuántas veces programamos un viaje y dudamos entre coger seguro o no?, muchas. Además, el coste de incluir estos seguros adicionales en las reservas suele ser elevados. Imagina poder ofrecérselo siempre a tus clientes y por muchísimo menos.

A partir de ahora, Roomclic! mejora sus posibilidades y funcionalidades para lograr el mayor objetivo, potenciar la venta directa de tu hotel.

Entonces, ¿despegamos?.

Si necesitas más información, FlexMyRoom te cuenta todavía mucho más. Y si tienes alguna duda, recuerda que puedes escribirnos a info@conectatec.com, estaremos encantados de ayudarte.