Club de fidelización: una estrategia que no puede faltar en tu hotel

Club de fidelización, una estrategia que no puede faltar en tu hotel.

Fidelizar clientes es una tarea fácil y llena de beneficios. La estrategia de venta directa de tu hotel no tiene sentido si no se llevan a cabo acciones para conseguir que el clientes repita y por ello es importante tener un club de fidelización con beneficios atractivos y en constante comunicación.

Los programas de fidelización se han vuelto indispensables en el mercado hotelero. En un mercado tan competitivo y con tantas ofertas, orientar tu estrategia únicamente a nuevos clientes es una acción arriesgada.

Por este motivo, fidelizar a tus clientes, y convertirlos en huéspedes recurrentes de tu hotel, no sólo es más rentable sino que generas un vínculo emocional, ¿quién no querría eso?

¿Todavía no tienes un club de fidelización para tus huéspedes?

Aquí te dejamos algunas ventajas estelares:

  • Incentiva la venta directa: a través de los beneficios del club de fidelización generas un incentivo para reservar en tu Web.
  • Aumento de los ingresos y ahorro de costes: resulta más rentable conservar un cliente que buscar uno nuevo.
  • Estrategia de marketing: un cliente fiel y satisfecho es la mejor fuente de promoción para la empresa.
  • Experiencia personalizada: con los programas de fidelización es posible conocer mejor a tus clientes gracias a la captación y análisis de datos e información para fortalecer el vínculo entre marca y cliente. ¡Aprovecha estos datos y crea nuevas experiencias exclusivas!
  • El consumidor se sentirá más valorado: un programa de fidelización que satisfaga e impresione a los consumidores también los hará sentir más valorados y conectados con la marca.
  • Mejora la comunicación: el programa de fidelización es una vía directa de comunicación con el cliente. La base de datos generada es tu mejor aliado para contactar y conectar con ellos
Club de fidelización

Establece contacto info@conectatec.com

 

5 Claves para que mejores tu perfil de OTAS >>

Beneficios del Revenue Management para hoteles >>