Conoce Clicatur! el nuevo motor de reserva para agencias de excursiones

Clicatur! es una aplicación web que facilita la comercialización online de productos del sector turístico, cuya principal finalidad es centralizar la gestión de diferentes productos

En Conectatec, nos hemos embarcado en la aventura de desarrollar un motor de reservas que cumpla con las funcionalidades indispensables para la autogestión y reventa de excursiones.

Entre las principales características, cabe destacar que se trata de una aplicación de configuración sencilla, que permite multitud de conexiones en tiempo real con los proveedores de actividades en un único motor de búsqueda. Además, es absolutamente adaptable a tu marca y está pensada principalmente para agencias de comercialización de tours, experiencias y excursiones.

Clicatur!, la nueva herramienta ideal para la distribución útil y eficaz en la comercialización online.

¿Qué funcionalidades tiene Clicatur!?
  • Integrado 100% con Loro Parque, Siam Park y Poema del Mar
    Clicatur! está certificado e integrado al 100% por Loro Parque, una de las empresas de excursiones y experiencias más importante del panorama turístico en un destino como Canarias.
  • No necesita página web propia
    En otros motores de reserva y tomamos como ejemplo nuestro Roomclic! es necesario una página web sobre la que instalar y configurar el motor. En este caso, no es necesario pues dispone de su propio sitio.
  • Diseño y usabilidad
    Adaptamos la apariencia del motor a su imagen de marca, siendo totalmente personalizable. Con un diseño responsive o adaptativo obtienes una gran usabilidad en cualquier dispositivo: móvil, tablet u ordenador.
  • Idiomas y divisas
    Posibilidad de poder disponer de múltiples idiomas y divisas.
  • Proceso de reserva y fichas de productos
    Fácil, rápido e intuitivo. Durante el proceso, el producto se muestra de forma sencilla y de forma estructurada para que el usuario tenga acceso a toda la información disponible.
  • Equipo de soporte
    Disponemos de un equipo especializado que te apoyará en tu día a día y atenderá tus peticiones. Si tus necesidades requieren un desarrollo a medida, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
  • Seguridad y cobro online
    Completamente segura bajo certificados SSL. Conexión con pasarelas de cobro online que posibilitan el cobro íntegro del importe en varias divisas.
¿Qué beneficios tiene Clicatur!?
  • Reduce tiempos y ahorra costes
    Reduce el tiempo en trabajos de gestión y administración y en consecuencia ahorra en costes.
  • Facilidad y eficiencia
    Control total de la disponibilidad, de los cupos y de los diferentes canales.
  • Configurar y utilizar
    Automatice recordatorios y correos electrónicos de seguimiento.
  • Módulo para colaboradores y revendedores
    Cuenta con un módulo para colaboradores y revendedores, facilitando la venta de los productos en cualquier lugar.
  • Impresión de tickets
    No sólo el cliente recibirá un email de confirmación de la compra de una excursión, sino que podrá imprimir al momento un tickets de venta, con todos los detalles de la compra.

Si tienes alguna duda, escríbenos a info@conectatec.com, estaremos encantados de ayudarte.